viernes, 28 de septiembre de 2018



A medida que pasa el tiempo la humanidad a intentado responder enigmas sobre la vida, la creación del mundo y que pasara después de que nuestro existir de como finalizado. Gracias a ello se han creado diversas religiones o creencias, así que daré mi conclusión sobre el tema basado en la investigación de ideologías y opinión de personas que tienen inculcado algo en creer.




Para empezar tenemos que tener claro que es religión además de eso su conceptos y lo que representa aquí dejo un vinculo que aclarara todas estas dudas para comprender mas el
tema: https://www.significados.com/religion/



¿ QUE HACE QUE CIERTAS PERSONAS SIGAN UNA IDEOLOGÍA ?

A medida que fui investigando las opiniones concluí que la mayoría de las personas poseen una religión o creencia gracias a la educación o inculcación de sus padres que en mayor porcentaje sigue creyendo así no sepan el porque lo hacen simplemente creen en eso porque fue lo que se les enseño desde muy pequeños; claro cabe recalcar que también existen personas que a pesar de ser  criados con cierta ideología no la siguen puesto que no consideran que deberían hacerlo sea gracias a lo que investigan o el cierto desacuerdo que poseen frente a esa creencia.



 cuando empiezas a investigar del tema y a buscar respuestas sobre esto podrás notar que existen varios factores cruciales para elegir o no una creencia casi siempre basados en la sociedad, la moral, lo material  y la época debido a esto la religión sea convertido en un tipo de negocio y algunas personas al darse cuenta de esto prefieres dejar de seguir algo o hacerlo personalmente. Cuando tu pones en cuestión todos estos factores empezaras a ver un poco mas claro que es lo que realmente quieres seguir sea porque te ofrece lo que necesitas y buscas o porque simplemente apoyas los que siguen y te sientes a gusto con ello.








2 comentarios:

 ¿ Deberíamos o no aceptar la homosexualidad ? En estos días es muy común encontrar parejas homosexuales en las calles y en nuestro diario...